Noticia del canal electrónico no encontrada

Encuentro de Voces Populares en Casa de las Américas

El tresero cubano Pancho Amat

La Habana, 16 oct (AIN) El III Encuentro de Voces Populares hará un alto hoy en Casa de las Américas y ofrecerá desde allí, un concierto especial protagonizado por Pancho Amat, junto al Cabildo del Son.
   Homenaje a la cantante y compositora cubana María Teresa Vera, devendrá este intercambio entre sonidos de la Isla y foráneos, unidos en este evento para contar la historia de los pueblos desde sus creadores.
   Acompañando al tresero Amat estará el músico cubano-canadiense Adonis Puentes, quién junto al maestro acaba de grabar un CD dedicado a Vera y que saldrá al mercado próximamente.
    Argelia Fragoso, presidenta de esta cita de convocatoria internacional, acompañará los acordes del Cabildo del Son, con una presentación especial que evidencia el propósito de este encuentro: convertir esta semana de octubre en  plataforma para lo mejor de las melodías del continente.
    De igual manera y por vez primera, la Empresa de Producciones Discográficas Colibrí, protagonizará una muestra de DVD recién terminados.
    Para la próxima jornada se prevé la realización de una Gala Cubana en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, con la confluencia de artistas como Elaín Morales, Niurka Reyes, Leyanis López y Zule Guerra.
    En esta tercera edición del Encuentro de Voces Populares tendrá lugar un concierto de la Diva de la World Music Susana Baca, quién interpretará temas del repertorio afroperuano.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar