La Habana, Lunes 20 de Mayo de 2019 11:03 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Actor Patricio Wood en programa Confesiones entrepuentes

Compartir :
Tamaño letra:

0314-patricio-wood.jpg

La Habana, 14 mar (ACN) El programa Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, con guión y producción de Rafael Ribot Mendoza, el viernes 15 de marzo, a las cuatro de la tarde, en la sede de la UNEAC matancera, tendrá como invitado al actor Patricio Wood.
  Rodríguez Sosa conversará con el conocido actor de la televisión, el cine, el teatro y la radio, quien ha actuado, entre otras obras, en el filme El brigadista y en la serie televisiva Finlay, en ambas junto a su padre Salvador Wood.
  Estarán presentes, asimismo, alumnos del Conservatorio de Música, en la especialidad de corno, de la Escuela Profesional de Arte de Matanzas.
  Como es habitual, participarán en este encuentro –que será trasmitido en vivo por la revista Entre puentes, de Radio 26— el doctor Ercilio Vento, Historiador de Matanzas, con memorias de la Atenas de Cuba, y el arquitecto Ramón Recondo Pérez, con comentarios sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la ciudad de los poetas.
  Confesiones entre puentes –que forma parte del proyecto Entre puentes, creado por Rodríguez Sosa y Ribot Mendoza en septiembre de 1999— es un espacio mensual, para fomentar el diálogo fecundo  sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.
  Durante estos 20 años, en el proyecto Entre puentes han participado, entre otros escritores y artistas, la poetisa Carilda Oliver Labra, el guitarrista concertista Ildefonso Acosta, la bailarina Loipa Araújo, la vedette Rosita Fornés, el declamador Luis Carbonell, el historiador Eusebio Leal, el poeta Miguel Barnet, la narradora oral Haydée Arteaga, la promotora cultural Nisia Agüero, la trovadora Marta Campos, el investigador Rogelio Martínez Furé, la actriz Verónica Lynn, el dramaturgo Nicolás Dorr, el pintor Nelson Domínguez, la cantautora Liuba María Hevia y la presentadora Eva Rodríguez.
  Confesiones entre puentes, con el actor Patricio Wood, se llevará a cabo, como parte de la jornada por los veinte años de este espacio cultural, el viernes 15 de marzo, a las cuatro de la tarde, en la sede de la UNEAC yumurina, en la calle Milanés entre Magdalena y Matanzas, con entrada libre.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar