La Habana, Jueves 18 de Julio de 2019 02:36 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Novela de horror Grimorium este martes en fortaleza de La Cabaña (+Video)

Compartir :
Tamaño letra:

0208-feria-del-libro-de-la-Habana.jpg 
La Habana, 10 feb (ACN) La novela de horror Grimorium, de Antonio López Sánchez, será presentada el próximo 12 de febrero, a las tres de la tarde, en la Sala Alejo Carpentier, de la fortaleza San Carlos de La Cabaña, sede principal de la XXVIII Feria Internacional del Libro.
  Publicado por la Editorial Oriente, el texto trata sobre tres historias paralelas, en tiempos diferentes. Estas son referidas a un joven noble que regresa de la Primera Cruzada, el diario de un profesor universitario norteamericano desaparecido en 1917, y un experto en mitología.
  Estos tejen con sus avatares el devenir de un libro maldito: el Grimorio. Este arcano volumen contiene la esencia de una malévola criatura primigenia, anterior a la humanidad misma, de acuerdo con la sinopsis del libro.
   Esta añade que sus siniestros seguidores harán todo lo posible por devolver a su forma carnal a tan perversa entidad, para instaurar su definitivo reinado. Sus enemigos, apoyados también en la fuerza del amor, intentarán destruirla.
  Antonio López Sánchez nació en 1973 en La Habana y Licenciado en Comunicación Social, es autor, entre otras obras, de las novelas de fantasía heroica El otro lado del espejo y El Escudo de Valnúss, así como el cuento infantil La muñeca y el príncipe que figura en la antología Cuentos de muñecas, de Magalys Sánchez Ochoa.
  El libro de ensayos Convertida en canción. La imagen de la mujer en los textos de la Nueva Trova, también de su autoría, está en proceso de edición con la Editorial Capiro, del Sistema de Ediciones Territoriales en Santa Clara.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar