La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 10:27 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Prestigiosos invitados llegarán a Feria del Libro en Matanzas

Compartir :
Tamaño letra:

0103-heras.jpg

Matanzas, 3 ene (ACN) A la Feria del Libro prevista en esta ciudad, desde el 6 al 10 de marzo venidero, llegarán prestigiosos invitados como Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura y Edición a quien se le dedicará el evento, adelantó Jacqueline Méndez, promotora de Ediciones Matanzas.
La destaca intelectual norteamericana Margaret Randall presentará una antología del movimiento de poesía beat, y también Reynaldo González, Premio Nacional de Literatura, propondrá una nueva mirada al clásico Cecilia Valdés, adelantó Méndez.
Recibiremos a otros importantes intelectuales cubanos como Arturo Arango y Víctor Fowler –añadió Jacqueline-, Ediciones Matanzas tendrá su espacio, como es costumbre, en la Casa de las Letras Digdora Alonso, y hasta allí llegarán también los miembros del catálogo que presentarán sus libros.
Entre los volúmenes de narrativa que tendrá el público a su disposición estarán Las coincidencias, de Yunier Riquenes; No me preguntes cuándo, de Arturo Arango, La luz y el universo, de Jorge Ángel Hernández; y El enigma de los módulos, de Eduardo Labarca.
De literatura infantil tendremos tres novedades: Canciones de ida y vuelta, de Nelson Simón; Luces del aire, de Martha Teresita Tarifa; y En algún desliz del tiempo, de Lucía Cristina Pérez, informó la promotora cultural de la editorial que honra con su nombre a la ciudad de 325 años.
Resaltó Méndez que entre las propuestas de ensayo e investigación de institución se incluirán la reedición de Historia de Matanzas, siglos XVII y XVIII, de Urbano Martínez Carmenate, y De la contradanza al danzonete, de María Victoria Oliver.
Marien Cabrera Sánchez, comunicadora del Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés explicó que en marzo venidero sesionará la Feria del Libro en espacios como la Plaza de La Vigía y el paseo fluvial de la calle de Narváez, en el Centro Histórico de la Ciudad de Matanzas, Monumento Nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar