La Habana, Domingo 15 de Diciembre de 2019 03:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presentación del filme El Regreso, a cielo abierto en Matanzas (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

1227-filme-el-regreso3.jpg

Matanzas, 27 dic (ACN) El Regreso, largometraje de ficción protagonizado, escrito y dirigido por la popular actriz Blanca Rosa Blanco, se proyectará este viernes a cielo abierto, en el popular Parque René Fraga, de esta ciudad que devino espacio de filmación de la película, también dirigida por Alberto Luberta.
   A las 8:30 de la noche se prevé el estreno en esta urbe de la ópera prima de Blanca Rosa, en un área que resultó una de las locaciones del rodaje de la película, informó Luisa Amaro Martínez, funcionaria de la dirección provincial de Cultura en Matanzas.
   En el sitio donde se tomaron escenas de El Regreso se ubicarán asientos para que los ciudadanos disfruten de la propuesta. El “René Fraga” es un espacio grande que propiciará que un mayor número de personas participen en la premier local, comentó Lourdes Alfonso directora del Centro Provincial de Cine en Matanzas.
   La proyección es bondad de Blanca Rosa hacia Matanzas, ciudad donde se grabó gran parte del largometraje, y es un regalo para que los lugareños se vean reflejados en la pantalla, añadió Alfonso.

1227-filme-el-regreso1.jpg

   Según  http://www.granma.cu, El Regreso cuenta la historia de Patricia, una detective que recibe la noticia del fallecimiento de Mariano, acusado injustamente, y cuando viaja a comunicar lo sucedido a la familia se involucra más de lo esperado en la trama.
   A propósito de la filmación de El Regreso en Matanzas, durante una entrevista realizada a Blanca Rosa, por un equipo de la televisión local en mayo del año 2017, la artista expresó: “Yo viajaba cada miércoles a Varadero. En ese tiempo pude descubrir las luces de la ciudad, por eso siempre me dije que si lograba hacer esta película quería que fuera aquí.”  
   No obstante al deprimido escenario tecnológico en los cines matanceros, que carecen de equipos capaces de reconocer los modernos formatos de la industria y propiciar la proyección de películas, persisten en la ciudad los amantes y promotores del séptimo arte que ansían un panorama más positivo en el venidero año 2019.    

1227-filme-el-regreso2.jpg

Comentarios   

 
0 #1 dia 03-01-2019 11:37
Cuándo la estrenan en los cines de Matanzas?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar