La Habana, Miércoles 18 de Septiembre de 2019 07:18 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Convidan a opinar, por una mejor Feria del Libro en Matanzas

Compartir :
Tamaño letra:

El Comité Organizador de la XXVIII Feria Internacional del Libro en esta ciudad convoca a los lectores a aportar sugerencias que ayuden a crear las condiciones idóneas para la atención al público asistente, informó la comunicadora Marien Cabrera Sánchez.

Matanzas, 24 dic (ACN) El Comité Organizador de la XXVIII Feria Internacional del Libro en esta ciudad convoca a los lectores a aportar sugerencias que ayuden a crear las condiciones idóneas para la atención al público asistente, informó la comunicadora Marien Cabrera Sánchez.

Desde el 6 hasta el 10 de marzo venidero sesionará la fiesta literaria en la urbe de ríos y puentes, en espacios como la Plaza de La Vigía y el paseo fluvial de la calle de Narváez, en el Centro Histórico de la Ciudad de Matanzas, Monumento Nacional.

Según Cabrera Sánchez, comunicadora del Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés, lograr mayor calidad en el evento, y correspondencia entre el programa y las expectativas del público, es interés de los gestores de la jornada cultural.

Argumentó que la Feria aprovechará los espacios reanimados en saludo al aniversario 325 de la llamada Atenas de Cuba; cualquier idea es válida, y los interesados en aportar al proceso pueden comunicarse con los organizadores mediante los números telefónicos 45290745 y 45284115.

Agustina Ponce Valdés, directora de Ediciones Vigía, adelantó que el sello actualmente trabaja en proyectos que presentará en ocasión del esperado evento literario, entre ellos Conversando con Velia, libro de Marilyn Bobes, con ilustraciones de Diana Balboa y diseño de Elizabeth Valero.

Jacqueline Méndez, promotora cultural de Ediciones Matanzas, comentó que a disposición del público estarán todos los títulos producidos por la institución en el año 2018, y se mantendrán espacios tradicionales como el stand de firmas donde se propicia el acercamiento entre autores y lectores.

Según http://www.filcuba.cult.cu en el año 2019 la Feria del Libro en Cuba estará dedicada al aniversario 60 de la Revolución, y además rendirá homenaje a la reconocida obra del escritor cubano, Premio Nacional de Literatura 2014 y Edición (2001), Eduardo Heras León.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar