La Habana, Martes 18 de Diciembre de 2018 01:59 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

En su segundo día Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano

Compartir :
Tamaño letra:

1204-Yuli-pelicula.jpg

  
    La Habana, 7 dic (ACN) La segunda jornada de de la edición 40 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano acogerá  hoy, en esta capital, la premier del drama biográfico y musical Yuli, de la directora Icíar Bollaín, sobre la vida del bailarín cubano Carlos Acosta.
    El reparto de Yuli está conformado por Santiago Alfonso, Laura de la Uz, Andrea Doimeadiós, Carlos Enrique Almirante y el propio Carlos Acosta.
       También tendrá lugar el panel 40 Aniversario del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, el cual será moderado por Iván Giroud, presidente del evento, y el cineasta chileno Sergio Trabucco.
        También en el Hotel Nacional de Cuba  se celebrará el espacio En conversación con, el cual tendrá de invitado al director serbio Emir Kusturica, quien presentó en el festival su documental El pepe, una vida suprema, sobre la vida del ex presidente uruguayo José Mujica.
       En esta segunda jornada se entregará el título Honoris Causa del Instituto Superior de Arte a Manuel Pérez, director de cine cubano y realizador del filme El hombre de Maisinicú.

Artículos relacionados:

Envía Robert Redford mensaje de agradecimiento a Festival de Cine de La Habana (+Fotos)

Luis Puenzo: no hay duda que este festival está creciendo bien

Blanca Rosa Blanco y su nueva faceta de directora de cine

Inauguran con El Pepe, una vida suprema, Festival de Cine de La Habana

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar