La Habana, Martes 18 de Diciembre de 2018 02:57 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Restauran cines en Holguín

Compartir :
Tamaño letra:

1206-cine3d-holguin-cpz.jpg

 Holguín, 6 dic (ACN) El Centro Provincial del Cine (CPC) en Holguín ejecuta acciones de restauración y reparación de importantes salas de proyección, con el propósito de devolver al pueblo la magia del séptimo arte desde las grandes pantallas.
   Las inversiones abarcan acciones constructivas en los cines Martí y Frexes, situados ambos en el centro histórico de la capital holguinera, y Caica, del consejo popular de San Andrés, informó Idelsa Tamayo Rojas, directora del CPC.
  Dio a conocer que  antes de finalizar el presente año deben entregar el inmueble de San Andrés, en homenaje al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana,  el cual se cumple el próximo primero de enero.
  Tamayo Rojas destacó que el Martí está quedando con todas las condiciones necesarias, pues se reparó la cubierta, el falso techo, el escenario y trabajan actualmente en el enchape de los baños con el fin de concluir su proceso de restauración en el primer trimestre del 2019.
   Al referirse al Frexes, indicó que se hizo el cuarto eléctrico, el de bomba, los almacenes, el lobby, las oficinas, la torre de tramoya y continúan las labores de renovación del local.
   Los proyectos de restauración y remozamiento de los cines en la denominada Ciudad de los Parques resultan complejos de acuerdo con las infraestructuras de cada uno de ellos, aparejado al amplio equipamiento que demandan para el correcto funcionamiento.
 Una vez terminadas estas obras, el público holguinero podrá apreciar nuevamente las escenas  en estas  salas que desde hace tiempo permanecen inactivas y se encuentran sometidas a un amplio programa de restauración.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar