All for Joomla The Word of Web Design

Exitosa presentación del pianista Frank Fernández

 Foto Tomada de Granma Internacional Archivo

Santiago de Cuba, 28 sep (AIN) Un derroche de talento y entrega a la música fue el concierto ofrecido este sábado por el pianista Frank Fernández junto a la Orquesta Sinfónica de Oriente, en la Sala Dolores, de esta ciudad.
  Durante aproximadamente dos horas los músicos, bajo la dirección del maestro Guido López Gavilán, interpretaron temas clásicos del repertorio cubano e internacional.
  En la sala colmada de público, incluso con personas de pie deseosas de disfrutar el espectáculo, Fernández ejecutó piezas de Mozart y Tchaikovski, y de su autoría, regaló al auditorio La Gran Rebelión, una de sus obras más queridas, y el tema que identificó la telenovela cubana Tierra brava.
  Muy emotiva resultó la presentación de una pieza dedicada a la guerrillera Celia Sánchez, así como también la versión a piano de la canción La lupe, del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, un ejemplo de lealtad, honor y valentía, declaró Fernández.  
  Asistieron a la velada Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en la provincia de Santiago de Cuba,  y personalidades de la cultura, entre ellas el músico Enrique Bonne, a quien Fernández dedicó unas palabras de homenaje.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar