La Habana, Lunes 15 de Octubre de 2018 11:17 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Valora Chucho Valdés acciones de la FAO en materia alimentaria

Compartir :
Tamaño letra:

1009-chucho.jpg

La Habana, 9 oct (ACN) El destacado músico cubano Chucho Valdés valoró hoy de positivas las acciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para garantizar la seguridad alimentaria.
En un encuentro con los representantes de la FAO en su sede de La Habana, el artista develó un cuadro de Rogelio Fundora, conocido como El guajiro que pinta, dedicado a la mujer rural y al Día Mundial de la Alimentación.
Marcelo Resende, representante de la organización, agradeció la visita del pianista, compositor y director de orquesta y su compromiso con esta desde su nombramiento en 2006 como Embajador de Buena Voluntad de la FAO.
La ocasión fue propicia además, para que ambos sembraran un árbol como primera iniciativa de la campaña promovida por esta agencia, bajo el lema Tu árbol, nuestro futuro.
Con motivo de su cumpleaños y en homenaje a su padre Bebo Valdés, esta noche el afamado músico ofrecerá un concierto en Quivicán, municipio de la provincia de Mayabeque, donde también se presentará el documental Chucho Valdés: el niño que lleva dentro, del realizador cubano Ángel Alderete, bajo el sello de Producciones Colibrí.
La FAO continúa con su plan de actividades en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse el 16 de octubre, fecha en que promueve la meta de hambre cero para 2030.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar