La Habana, Lunes 12 de Noviembre de 2018 08:10 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Liuba María Hevia, de gira con su guitarra

Compartir :
Tamaño letra:

Liuba María Hevia, de gira con su guitarra

Santiago de Cuba, 13 sep (ACN) Guitarra en mano y acompañanda de la Orquesta Sinfónica de Oriente, Liuba María Hevia ofreció un concierto en la céntrica Sala Dolores de esta ciudad.

Como parte de una gira nacional que desarrolla la cantautora por los 35 años de su carrera artística, y en agradecimiento a todos los que han colaborado con esa trayectoria, deleitó a los presentes con temas como el tango Veinte años no es nada, o Te doy una canción.

Liuba María agradeció al pueblo santiaguero por siempre acogerla y al maestro Enrique Pérez Mesa, director de la Sinfónica, por acompañarla con tan majestuosa orquesta.

Un momento especial en la noche fue la entrada en escena del Coro Madrigalista, que la acompañó en el tema Ausentes presentes, y una versión infantil de ese coro participó en la conocida canción Estela, granito de canela.

Como muestra de gratitud y de siempre espera en Santiago, la Asamblea Provincial del Poder Popular le entregó el Escudo de la Ciudad, en presencia de Beatriz Johnson, Presidenta de la Asamblea Provincial y Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido en el territorio.

Liuba, quien tiene 17 producciones discográficas que alternan entre la música infantil y la de adultos, declaró que los niños siempre serán su prioridad, por eso visitó la Sala de Oncohematología del Hospital Infantil Sur, de esta urbe.

En la Universidad de Oriente  ofreció un concierto, para estar a tono con la juventud, y en la Sala Dolores se volverá a presentar hoy, antes de continuar la gira por Holguín, Camagüey y Villa Clara.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar