Noticia del canal electrónico no encontrada

Populares agrupaciones cubanas se presentarán en Bayamo

0627-manolito-simone.jpg


Bayamo, 27 Jun (ACN) Importantes agrupaciones cubanas, reconocidas a nivel mundial, se presentarán próximamente en el centro recreativo-cultural Casa de las Fiestas de esta ciudad, como parte de las actividades por el inicio del verano en el oriental territorio.
Manolito Simonet y su Trabuco, una de las mejores orquestas de música popular bailable, actuará en la noche del próximo jueves en el centro nocturno, según declaró a la ACN Yasmín González Rodríguez, especialista en comunicación de Artex.
La tarde del sábado, Elito Revé y su Charangón, agrupación musical que desde hace muchos años es uno de los conjuntos musicales prestigiosos en Cuba y otras partes del mundo, ofrecerá un espectáculo por un precio de 50 pesos en moneda nacional, agregó.
En Casa de Fiestas, el cuarto sábado de cada mes se realiza la noche del Havana Club, evento promocional de la emblemática bebida cubana, la quinta mayor marca de ron en el mundo.
Este centro recreativo, uno de los sitios más populares en la capital provincial de Granma, ha acogido desde su apertura oficial en agosto de 2017, a bandas nacionales y locales como Habana D´ Primera, Isaac Delgado, Cándido Fabré, Pupo y su nuevo Expreso, y La Original de Manzanillo, entre otros.
Casa de Fiestas fue concebida para la presentación del talento artístico en vivo, orquestas de primer nivel de pequeño, medio y gran formato.
Artex S.A.es una sociedad mercantil cubana que abarca todo el territorio nacional y tiene como objeto social fundamental la promoción y comercialización de un amplio espectro de productos y servicios de la cultura cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar