La Habana, Viernes 25 de Mayo de 2018 08:38 pm

 ACN Hoy  ALBA-TCP    Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ofrecerán concierto dedicado a Eusebio Leal y a la Feria

Compartir :
Tamaño letra:

0209-eusebio.jpg

La Habana, 9 feb (ACN) La flautista francesa Sibel Pensel y la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Arte (Isa) ofrecerán mañana sábado un concierto que estará dedicado a Eusebio Leal, Historiador de La Habana, y a la Feria Internacional del Libro 2018.
Esta presentación especial de la profesora del Conservatorio Superior de la Universidad de Niza tendrá lugar a partir de las siete de la noche en el oratorio San Felipe Neri, según refiere hoy el sitio digital Cubadebate.
La parte inicial del programa estará dedicada a Armando Ghidoni (1959, Trento Italia), quien se destaca por fusionar la música clásica con el jazz y se escuchará por primera vez en Cuba.
Estas obras serán el Concierto para piano y el Concierto para flauta y piano, con Sibel y Leo Pensel en los roles de solistas, acompañados de la Orquesta Sinfónica del Isa, precisa la información.
A continuación Sibel interpretará la Sonata 3, de Philippe Gaubert (1879-1941), el Preludio a la siesta de un fauno, en versión para flauta y piano de Claude Debussy (1862-1918), y el Andante y Rondó, de Franz Doppler (1821-1883), junto a la flautista Niurka González.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar