La Habana, Martes 20 de Noviembre de 2018 03:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Convocan al Premio Celestino de Cuentos

Compartir :
Tamaño letra:

0209-ahs.jpg

La Habana, 9 feb (ACN) La Sección de literatura de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y Ediciones La Luz, de Holguín, convocan a los escritores jóvenes de todo el país a participar en la XIX edición del Premio Celestino de Cuentos.
Según las bases podrán concursar todos los escritores cubanos menores de 36 años, miembros o no de la AHS, con un cuaderno inédito, cuya extensión debe estar entre 45 y 70 cuartillas.
Los participantes deberán entregar un original del texto con un seudónimo identificativo y en sobre aparte los datos personales del autor, incluido carne de identidad, dirección particular y modo de localización.
El premio consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, una obra de arte y la publicación del libro a cargo de Ediciones La Luz y el pago del derecho de autor.
Según la convocatoria las obras se recibirán hasta el próximo 31 de marzo y deberán entregarse personalmente o enviarse a Ediciones La Luz, calle Maceo 121, entre Frexes y Maceo, Holguín.
El fallo del jurado, integrado por prestigiosas figuras de las letras, se dará a conocer el 18 de abril en la peña literaria Abrirse las constelaciones, de la AHS holguinera.
El Premio Celestino fue creado en 1999 por el narrador y poeta Gabriel Pérez, en homenaje al escritor holguinero Reinaldo Arenas y su paradigmática novela Celestino antes del alba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar