La Habana, Viernes 22 de Junio de 2018 09:00 pm

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Reabren talleres de canto popular con la maestra Argelia Fragoso

Compartir :
Tamaño letra:

La Oficina de Argelia Fragoso, en colaboración con el Museo Nacional de la Música, anunció que llevará a cabo los Talleres de Canto Popular entre los meses de febrero y marzo del actual año en La Habana.

La Habana, 9 ene (ACN) La Oficina de Argelia Fragoso, en colaboración con el Museo Nacional de la Música, anunció que llevará a cabo los Talleres de Canto Popular entre los meses de febrero y marzo del actual año en esta capital.
   Con el fin de continuar rescatando el modo cubano de cantar y formar a los amantes de la interpretación vocal y la música, los encuentros tendrán lugar todos los lunes de febrero y marzo en la sede provisional del Museo Nacional de la Música, sita en la calle Obrapía número 509, entre Bernaza y Villegas, Habana Vieja.
   Los interesados podrán formalizar su matrícula a partir del 15 de enero en la propia institución, libre de costo.
   Esta iniciativa se enfoca hacia la continuación de la larga y rica tradición musical de Cuba e Hispanoamérica, de la mano de la cantante Fragoso, quien nunca ha dejado de enseñar ni dentro ni fuera del país, en pleno ejercicio de la docencia y la promoción cultural, añade la convocatoria. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar