Noticia del canal electrónico no encontrada

Ven Ven: décima novedad discográfica de Raúl Paz

PAZ-VEN-1.jpg

La Habana, 11 ago (AIN) Ven Ven, décima producción discográfica del músico cubano Raúl Paz, ya está lista y luego de dos meses de gira por Europa, el artista ofrecerá una serie de conciertos en La Habana, a partir de la segunda quincena de agosto.

  En declaraciones exclusivas a la AIN, Paz destacó que bajo el sello de la compañía francesa Naive, la placa es resultado de un trabajo de dos años de composición y selección rigurosa de los números.

  Los 11 temas son de mi autoría y para grabar se conformó un equipo de músicos prestigiosos como el saxofonista Alfred Thompson, el percusionista David Hernández y otros instrumentistas foráneos entre los que se encuentran Nicolás Da Cunha y Julio Rakotonanahary, especificó.

  Ven Ven cuenta con una incursión realizada por Alexander Abreu, quién improvisó un solo en un tono muy difícil para cualquier trompetista, añadió Paz.

  Con respecto a la línea sonora  que defiende este fonograma anunció que el CD representa su música, aquella que se parece a él con el pelo crespo y libre.

  También es ritmo cubano, lleno de influencias como siempre, que hará mover los pies y pondrá la cabeza a pensar, aseguró.

  Espero la gente lo acoja con entusiasmo, lo reciba como una mirada muy personal a la Cuba de hoy y lo disfruten tanto como yo, alegó el reconocido artista.

  En la Isla solo he presentado dos o tres temas anteriormente, pero ahora si lanzaremos la totalidad de ellos, sobre todo en el gran concierto que tendrá lugar el 22 de agosto en el Centro Cultural El Sauce, especificó.

  Además de este encuentro con el público cubano, también ofreceré dos conciertos íntimos en el Café Jazz Miramar y en la sala-teatro Bertolt Brecht, con versiones acústicas de varios temas.

  Como esta producción  no tiene aún una salida fija con las disqueras cubanas, en estas presentaciones los asistentes podrán ganarse ejemplares originales, a través de concursos organizados por la red social Facebook.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar