La Habana, Sábado 18 de Noviembre de 2017 08:07 pm

 ACN Hoy     Bloqueo     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Nuestro Silvio canta para New York.

Compartir :
Tamaño letra:

0709-silvio 2.jpg

 

La Habana, 7 de sep. (ACN) El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó su presencia en el Festival  SummerStage en New York para el próximo  10 de septiembre.

Silvio reveló que se trata de un concierto en parte basado en su último disco “Amoríos” (2015), aunque también harán recorrido por canciones de distintas épocas,  publicó  ¨El Diario¨ en New York.

Los músicos que le dará vida al concierto serán: Niurka González en flautas y clarinete, Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, Jorge Aragón al piano, Emilio Vega en el vibráfono, Oliver Valdés en la batería y Jorge Reyes en el contrabajo.

El cantautor cubano destacó  además que desde hace siete años realizan conciertos  en los barrios y calles de algunas ciudades, sobre todo en La Habana han hecho más  de 80 conciertos.

Para Silvio tocar en un lugar como SummerStage de Central Park es una gran experiencia, pues le permite un contacto con un público más amplio que los que pueden ir a los teatros.

New York, una ciudad tan cosmopolita y llena de vida, donde la cultura, como dijo el escritor Tom Wolfe, parece simplemente estar en el aire, como parte del clima, disfrutara de todo lo hermoso de esta vida, porque no hay nada mejor que pasar un domingo en compañía de Silvio.

0709-silvio-cartel.jpg

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar