La Habana, Domingo 25 de Junio de 2017 10:10 pm

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presentan copia Blu Ray en DVD de Rápidos y Furiosos

Compartir :
Tamaño letra:

 

FF8.jpg

La Habana, 14 jun (ACN) La presentación de la copia Blu Ray de la última película de Rápidos y Furiosos trajo a esta capital al actor Tyrese Gibson, quien afirmó estar orgulloso de contribuir a mostrar el potencial de Cuba, su gente, cultura y tradiciones.

En entrevista con la televisión cubana, Gibson, quien interpreta a Roman en la saga Rápidos y Furiosos, dijo que al principio se concentraron en el hecho de ser la primera superproducción norteamericana en llegar a la Isla en más de 50 años, pero después entendieron que era mucho más que eso.
El actor norteamericano comentó que no estuvo en La Habana durante la filmación, pero al conversar con Vin Diesel, Charlize, y el director de la película, se percató de que ellos no dejaban de hablar de las comidas, las personas y los autos antiguos que abundan en la ciudad.
Al iniciar el último filme de Rápidos y Furiosos con una secuencia rodada en Cuba, mostramos al país, sus calles y edificios, lo que puede repercutir en el turismo, agregó.
Tyrese Gibson espera que otras grandes producciones se animen a filmar en Cuba y reciban los permisos del Gobierno norteamericano para hacerlo.
Insistió en sentirse feliz por el hecho de que se le haya dado la bienvenida a Rápidos y Furiosos en la Isla, y les recibieran como anfitriones para el lanzamiento de la copia Blu Ray en DVD, y afirmó que una vez terminada la filmación, querían volver a Cuba, donde todo comenzó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar