Noticia del canal electrónico no encontrada

Comienza hoy IX Congreso Internacional de Diseño de La Habana

0706-forma.jpg

La Habana, 7 jun (ACN) El IX Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA 2017, comienza hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital, espacio que resultará propicio para fomentar el debate entre diseñadores, académicos, creadores, investigadores y empresarios.
El encuentro se desarrollará hasta el día nueve bajo el lema Diseño ConCiencia y, al igual que en ediciones anteriores estará organizado por eventos que tratarán temáticas como las estrategias educativas y didácticas en la formación de profesionales, su responsabilidad social, y las teorías contemporáneas de comunicación.
Además, se discutirá sobre la inserción del sector en la realidad productiva, su dimensión ambiental, y las metodologías y tendencias en la investigación asociada.
Durante tres días se impartirán conferencias magistrales por reconocidas personalidades como el Doctor en Diseño Industrial y Comunicación para multimedia, Alessandro Biamonti; el catedrático en Gestión del Diseño, Manuel Lecuona López; y el diseñador industrial y Doctor en Teoría e Historia de la Arquitectura, Oscar Salinas Flores.
También habrá paneles de expertos y mesas redondas, donde los participantes definirán perspectivas y planes de acciones sobre los temas de análisis.
Según la página oficial del congreso, se presentarán proyectos de amplia repercusión e impacto social, y existirá un espacio para que las empresas, profesionales, técnicos, universidades, agencias de publicidad y firmas especializadas promuevan y expongan sus productos y servicios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar