La Habana, Domingo 19 de Noviembre de 2017 03:29 am

 ACN Hoy     Bloqueo     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Atractivas propuestas de Producciones Colibrí en Cubadisco 2017

Compartir :
Tamaño letra:

Cubadisco-2017.jpg

La Habana, 18 may (ACN) Varios fonogramas de excelente factura  pertenecientes al sello Producciones Colibrí resultaron premiados en la presente edición de la Feria Internacional Cubadisco 2017, cita que se desarrolla hasta el próximo domingo en esta ciudad.
   Esta casa discográfica, perteneciente al Instituto Cubano de la Música, se alzó con una decena de premios en este evento, en el que se incluye el de la categoría Trova, género al que está dedicado el evento, con el álbum Como si fueran mías, del cantautor Eduardo Sosa.
   Los discos Escuela de soneros, del Septeto Habanero; Schumann-Brahms-Debussy, del pianista Aldo López Gavilán; Así de Sampling, del Conjunto Vocal Sampling, y Música Catedralicia de Cuba. Villancicos y repertorio litúrgico de Esteban Salas, son algunos de los materiales que fueron laureados en el certamen por su calidad y contenido.
   También resultaron reconocidos con el Premio Especial, tres de sus propuestas: Presto mi voz, del trovador Vicente Feliú; Con el aroma y el sabor de Cuba, del conjunto Mi Son entero; y Alma con Alma, del maestro Frank Fernández.
   Los que se acerquen a la feria comercial de Cubadisco, con sede en el capitalino Pabellón Cuba, podrán encontrar  las producciones premiadas de Sampling y el Septeto Habanero, además de los fonogramas nominados Danzones, del maestro Guillermo Rubalcaba; Cantando a Sindo Garay y La quenística, del argentino Rodrigo Sosa, entre otras propuestas de su extenso catálogo.
   La feria, que tendrá lugar hasta el próximo domingo, propone además, la venta de fonogramas y otros productos culturales presentados por otras casas discográficas del país. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar