All for Joomla The Word of Web Design
27
Febrero Jueves

Entrevista Online: Vivir del Cuento (+Fotos y Video)

PORTADA.jpg

La Habana, 21 mar(ACN) El equipo de Vivir del cuento, el programa humorístico con el primer lugar en la preferencia del público, realizará una entrevista online con los usuarios de ACN DIGITAL el próximo jueves 30 de marzo a las 10 a.m.

Estarán en nuestra redacción tanto los actores del programa como su director (Ignacio Hernández) y su guionista (Jaime Fort).

Ustedes pueden dejar desde este momento sus preguntas en las casillas de los comentarios también pueden compartir esta información en las Redes Sociales para que llegue a más personas.

Si tiene una foto con cualquiera del equipo de Vivir de Cuento mándela a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el ASUNTO: Mis fotos para Vivir del Cuento. La publicaremos de inmediato.

panfilo-1.png

panfilo-2.png

Comentarios   

0 #66 yanet 31-03-2017 15:49
hoy es que me entero de la entrevista un dia tarde que lastima , pero me gustaria feloicitar a todo el colectivo del progrma y es especial a andyque es amigo mio y lo conozco desde que estaba en el grupo los tres y luego en hononvidepa , lo he visto crecer y me siento orgullosa de el porque esta haciendo lo que siempre le gusto como me dijo el dia que lo conoci que a el lo que le gustaba era ser comico y lo logro muy bien , no todos tenemos la dicha de hacer lo quem nos gusta que mas que un trabajo es un placer,por eso muchas felicidades andy sigue para alante lo esta haciendo muy bien y esta en un programa exelente.
Citar
0 #65 annes martinez tamay 31-03-2017 08:40
es un programa muy preferido, nos hace reir cada lunes pero bueno busquen a indirita a lo mejor invita al tio panfilo a ir a perú y hacer algo por allá jajajaja
Citar
0 #64 marlen 30-03-2017 13:44
Caramba me lo perdí quiero q sepan q los admiro muchísimo son los mejores soy súper fanática de su programa y de ustedes q son grandiosos todos trabajan súper bien ese Facundo se transforma tanto en personajes y todos diferentes con una habilidad increíble todos son muy buenos y el panfi ni se diga adoramos su personaje humor del bueno y sin groserías el Chacón el cheque cachita Ruperto de veras los admiro y los quiero muchísimo muchachos su éxito esta merecidisimo les deseo muchos mas
Citar
0 #63 Elisa 30-03-2017 13:34
Que lastima que me entere tarde de esto! bueno para la proxima sera.
Citar
0 #62 Elisa 30-03-2017 13:32
Quiens eopero dela rodilla Luis o Panfilo???? :lol:
Citar
0 #61 Luis Manuel 30-03-2017 11:59
Felicidades a ese colectvo que hace las delicias de todos los cubanos.....una pregunta y porque ya no sale el.viejito de la boina negra? Oye que bien me caía!!!!!Un abrazo Leopoldino
Citar
0 #60 Ana 30-03-2017 11:57
Me gusta mucho vuestro programa. Cuando visitarán Bilbao, España???
Gracias.
Citar
0 #59 Olguita 30-03-2017 11:42
Llamen a Luis Silva y transmítanle mi saludo, lo mucho que se le quiere y que se cuide esa rodilla. Será de viejo? Jaja. A él que no esta presente ahora en la Agencia, a los que están de igual modo mi saludo y las felicitaciones. y porfa Vivir del cuento no admite descanso para próximas temporadas. Gracias.
Citar
+1 #58 DARÍO MAYA 30-03-2017 11:25
Felicidades a todo el equipo de Vivir del Cuento y mis felicitaciones y reconocimiento a la ACN por tan excelente iniciativa de poner a estos grandes del humor cubano en tiempo real para todo el mundo. Un gran abrazo a Nachi, a Mario, a Wilbert y al "incontrolable" de Andy, realmente el programa tiene potencial para convertirse en el programa de humor número uno de Latinoamérica, la diversidad de personajes y situaciones que se viven en casa de Pánfilo son un reflejo de nuestro día a día en todos los países de América Latina. En hora buena a todos y un gran abrazo a Luis, esperamos se recupere pronto y bien. Y esperamos poder verlos pronto en México.
Citar
0 #57 Ariangna Madrigal 30-03-2017 11:13
Hola a todos primeramente felicitarlos por ese programa que nos gusta a muchos de los cubanos mi pregunta es porque el personaje de severino es tan recto , tan correcto veo que en las esenas se pone muy tensa la situacion sin jarana ni bromas facundo es correcto pero con algo de picardia y simpatia y dice las cosas graciosas no pasa asi con el personaje de seberino que es el de uno de los escritores: jaime, saludos a todos.
Citar