La Habana, Domingo 25 de Junio de 2017 10:00 pm

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ofertas, en la Feria Internacional del Libro de La Habana, 2017

Compartir :
Tamaño letra:

1602-Oferta.Clasificado-2.jpg

Asistente a la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana lee el periódico Ofertas, durante su presentación en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, el 16 de febrero de 2017. 

 

La Habana, 16 feb (ACN) El número 14 de Ofertas, revista utilitaria y promocional al servicio de personas naturales y jurídicas, fue presentado hoy en formato tabloide, en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, sede de la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana, 2017.

La sala de la Dirección de Publicaciones Periódicas y proyectos digitales acogió ese proyecto de la Agencia Cubana de Noticias (ACN)0, que desde mayo de 2015 se comercializa en la red de la Empresa Correos de Cuba.

Jorge Legañoa, subdirector de la ACN, señaló que la última de sus ediciones impresas se distingue, como el resto, por la buena calidad de su impresión multicolor.

Se pueden encontrar en ella textos referidos a Viñales, un sector turístico donde el sector no estatal está bien activo, y también sobre la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia (TCP) y la cultura tributaria, apuntó.

Con Ofertas, además, los clasificados reaparecen en los periódicos y se estrenan en un dominio web que tiene entre 12 mil y 13 mil visitas diarias, por lo que constituye una importante vía para la compra- venta segura de artículos, expresó.

Esa publicación ha sido un importante espacio para promocionar los negocios de los TCP, así como al sector empresarial de toda la Isla ya que el servicio está disponible durante el horario laboral en las 16 corresponsalías provinciales de la agencia, agregó.

A pesar de las dificultades de impresión que hemos debido enfrentar, soñamos con regularizar la impresión cada 15 días o semanalmente, agregó Legañoa durante la presentación.

La XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana continuará en la fortaleza San Carlos de La Cabaña y demás subsedes habaneras hasta el 19 de febrero, en que comenzará su recorrido por el resto de las provincias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar