La Habana, Sábado 27 de Mayo de 2017 07:57 am

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Festival Havana World Music 2017; dale play a tu corazón

Compartir :
Tamaño letra:

festival-habana-world.jpg

La Habana, 18 ene (ACN) Más de cien artistas locales y foráneos se darán cita en la capital de la Isla del 23 al 26 de marzo próximo, bajo la convocatoria de la cuarta edición del Festival Havana World Music (HWM), uno de los eventos más importantes de El Caribe y América Latina.
  Con lema Dale play a tu corazón, la cita comienza ya a despertar expectativas entre los seguidores del encuentro, acostumbrados a carteles y presentaciones de inigualable calidad, protagonizadas por grandes exponentes de la llamada “música del mundo”.
    Hasta la fecha, los organizadores del Festival confirman que las sedes principales serán el Gran Parque Metropolitano de La Habana y la Fábrica de Arte Cubano (FAC), ambos espacios ubicados en el corazón cultural de la urbe.
   Auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, el Havana World Music abrigará en su programa talleres, exposiciones, sesiones DJ y grandes conciertos, todas actividades que defienden los principales valores de la cita: diversidad, creatividad, intercambio entre comunidades y diversión.
    El Gran Parque Metropolitano contará con dos escenarios por los que pasarán más de cien artistas de bandas cubanas e internacionales, grupos noveles, performances y workshops, precisa en la página del evento su directora artística Eme Alfonso.
   La próxima edición de HWM será una gran fiesta con la música como protagonista, pero con muchas actividades paralelas para todos los públicos, precisó.
   Celebrado por primera vez en 2014, el encuentro logró reunir en sus tres ediciones anteriores a más de 20 mil personas, y por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Fuel Fandango, Sargento García, Los Van Van y el Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.
   La elección de La Habana como escenario supone también una declaración de intenciones, ya que HWM persigue ser la representación de la Cuba del siglo XXI: un país con un enorme capital cultural y humano, abierto al mundo y orgulloso de su identidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar