All for Joomla The Word of Web Design

Libros para veranear

Venta de libros como parte de la iniciativa ¨Un libro para ti¨, que en este verano tiene lugar en los boulevares de las calles Obispo y San Rafael, en La Habana, Cuba, el 4 de julio de 2014. AIN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

La Habana, 4 de jul (AIN) Con la venta de libros en disímiles puntos de la capital comenzó hoy la jornada artístico-literaria Lecturas de verano 2014, la que se desarrollará en todas las provincias del país hasta el 29 de agosto.
   Organizada por el Instituto Cubano del Libro y los Centros Provinciales del Libro y la Literatura, y con el auspicio de otros organismos e instituciones Lecturas de Verano pondrá a disposición del público nacional doce novedades editoriales y más de mil títulos a la venta.
   Bajo el programa “Un libro para ti” se realizarán las ventas de libros a la población que incluirán, además, peñas literarias, conciertos, conversatorios, y miniferias de verano todos los sábados de julio y agosto.
   En la capital, la actividad se extenderá, principalmente, a lo largo de las calles Obispo y San Rafael, donde se llevarán a cabo presentaciones de libros, tertulias, subastas de libros raros y encuentros con autores y promotores de diversas instituciones culturales y sociales.
   El parque Sancho Panza será escenario de múltiples opciones recreativas para los niños de la mano de varios proyectos comunitarios de La Habana Vieja.
   También el cine tendrá su espacio en esta fiesta del libro con la exposición de filmes como Elpidio Valdés, La vuelta al mundo en 80 días, y El amor en los tiempos del cólera, todas en el Cinecito de San Rafael.
   Lecturas de verano 2014 será amenizado por pasacalles de la Compañía Gigantería Habana, por todo Obispo hasta la Plaza de Armas, y la Compañía Carnavaleando, que transitará por San Rafael hasta el parque Fe del Valle.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar