All for Joomla The Word of Web Design

Inaugurarán este verano nuevo espacio en La Tropical

qva-libre.jpg

La Habana, 3 jul (AIN) Con la apertura de un nuevo espacio el próximo día 10 dedicado a la rumba y a la música popular, abrirá sus puertas este verano el Salón Rosado Benny Moré de La Tropical.
Bajo el título La rumba no es como ayer yo bailo de todo, artistas invitados compartirán el escenario todos los jueves durante los meses de julio y agosto con la destacada agrupación Timbalaye, merecedora del Premio Cubadisco 2014 por el CD Se partió el bate, informó a la prensa Guillermo Amores, productor del proyecto.
Auspiciado por Artex y la Empresa de la Música y los Espectáculos Ignacio Piñeiro, en esta primera cita prevista para las ocho de la noche, se presentarán también los Guaracheros de Regla y la orquesta Yuli y Habana C, agregó.
Como ya es habitual La Tropical propone, además, para esta etapa estival una variada programación que incluye conciertos de agrupaciones de primera línea dentro del panorama musical cubano.
Al respecto Rodolfo García, director del Salón, anunció que de jueves a domingo el público podrá disfrutar de espectáculos que abarcarán los disímiles géneros de la música.
Adelantó que el Salón acogerá el día cinco el evento Proelectrónica, donde participarán Djs y productores de varias provincias del país.
El domingo seis se presentará la popular orquesta Havana D´Primera, mientras que el 12 estará la cantante Laritza Bacallao, el 13 Charanga Latina, y el 20 Pachito Alonso y sus Kini Kini, entre otros.
Para agosto están previstos conciertos de música alternativa, y de JG y su grupo, Papo Angarica y Son Yoruba, y para cerrar el verano estará Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar