All for Joomla The Word of Web Design

Tony Ávila se reafirma como hombre de paz

El trovador Tony Ávila. Foto: Juan Pablo Carreras/AIN

Matanzas, 3 jul (AIN) Tony Ávila, el conocido cantautor cubano reafirmó hoy en esta ciudad que es hombre de paz, y que el acto de hacer canciones lo asume con alta responsabilidad, porque cada tema desde que se socializa pertenece ya al público.
   El autor de “El mundo de los más” ofreció este jueves una conferencia de prensa a propósito de su gira por varias localidades de la provincia de Matanzas, y del concierto que ofrecerá mañana viernes en el céntrico cine-teatro Velasco, de la urbe cabecera del territorio.
  Avila, de 43 años de edad, afirmó que cada día se cuestiona si refleja de verdad la realidad en cada una de sus canciones, “soy responsable de cada cosa que digo, y lo digo con la valentía que hay que decirlo”.
   Este exponente de la canción de autor en la Isla comunicó que este encuentro con aficionados a la trova  por localidades matanceras le acerca más al público y recibe cariño en cada presentación.
  La gira concluirá el venidero 12 de julio con un concierto en la calle de López entre Calzada y Velázquez, en Cárdenas, ciudad a donde reside con su familia y “al cual están invitados todos los interesados en asistir, negros, blancos, niños, jóvenes, mujeres y hombres” aseguró el autor.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar