Noticia del canal electrónico no encontrada

Tenor español Plácido Domingo ya está en Cuba

El tenor español Plácido Domingo, uno de los más reconocidos en el contexto mundial, llegó a Cuba en la noche de este miércoles, con motivo del concierto único que ofrecerá el próximo sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

La Habana, 24 nov (ACN) El tenor español Plácido Domingo, uno de los más reconocidos en el contexto mundial, llegó a Cuba en la noche de este miércoles, con motivo del concierto único que ofrecerá el próximo sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
Según confirmó el Ministerio de Cultura (MINCULT), el artista fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por Abel Acosta, viceministro del MINCULT, y Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música.
Momentos después de su arribo, el también actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California), manifestó su satisfacción por estar en tierra cubana, a la cual no había regresado desde su adolescencia.
En horas de estar tarde, Plácido visitará el reconocido Teatro Martí, acompañado por Eusebio Leal, Historiador de La Habana y momentos después será recibido por Abel Prieto, Ministro de Cultura, junto a prestigiosas personalidades de la música en Cuba.
Cerca del anochecer protagonizará un ensayo abierto con la Orquesta Sinfónica Nacional, al que asistirán estudiantes de las escuelas de arte e integrantes del teatro lírico.
Para el concierto del sábado 26, se dispondrán en las afueras del Gran Teatro dos mil sillas y pantallas gigantes, a fin de darle mayor alcance popular a un recital de gran significación para los cubanos, puesto que Plácido Domingo interpretará varias obras del repertorio local.
El evento será filmado y transmitido en fecha próxima por la televisión nacional.

Comentarios  

#1 Erudito 24-11-2016 12:33
No queremos pantallas, queremos entradas en venta para el cubano de a pie. Esto no es la wifi de los parque, que se le da "mayor alcance".
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar