Noticia del canal electrónico no encontrada

A las puertas festejos por inicio del verano

verano-deportivo.jpg

La Habana, 1 jul (AIN) Música, canciones, cuentos y adivinanzas serán algunas de las propuestas de entretenimiento para niños y familiares, que darán inicio a la etapa veraniega del 2014 el próximo lunes en el Memorial José Martí, de esta capital.
La licenciada Tania Rivero Bacallao, especialista en Comunicación de esa institución, dijo a la prensa que el programa de actividades comenzará con una función a cargo del taller de La Colmenita, de Plaza de la Revolución.
Añadió que "las abejitas" se presentarán igualmente el día 21, con el grupo de la comunidad Romerillo, ubicada al oeste habanero, y el 28 los miembros de ese colectivo en Playa dedicarán su espectáculo al cumpleaños 60 del Comandante de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Para agosto La Colmenita de Centro Habana se encargará de amenizar una gran fiesta para celebrar también el cumpleaños del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, según precisó Rivero Bacallao.
Durante el período estival se mantendrán los espacios culturales habituales para el disfrute en familia, y en especial de los más pequeños de casa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar