All for Joomla The Word of Web Design

Concierto de La Colmenita en homenaje a Juan Formell

van-van-colmenita.jpg

La Habana, 29 jun (AIN) La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita presentó este sábado, en el capitalino Pabellón Cuba, temas del DVD Siempre habrá Van Van, con el cual rindieron homenaje al desaparecido músico Juan Formell.
Este concierto es dedicado al maestro Formell, quien fue padre de la alegría del pueblo cubano, dijo, al iniciar el concierto Carlos Alberto Cremata, director de La Colmenita.
El Patio Central de la Instalación sirvió de escenario para que los niños junto a músicos de los Van Van compartieran con el público canciones que popularizara la orquesta desde su fundación.
Los asistentes pudieron disfrutar de temas como Marilú, Aquí se enciende la candela, y un popurrí con algunos de sus títulos más exitosos, entre ellos, Felicítame y Recíbeme, acompañados por Samuel Formell en la batería, y dos de los trombonistas del grupo.
También interpretaron La maquinaria, pieza que da título al último álbum de la agrupación.
El DVD, grabado y filmado en el salón Cetro del hotel Meliá Cohíba, el cuatro de diciembre de 2012, por el aniversario 43 de la orquesta, resultó merecedor de un Premio Especial Extraordinario en la pasada edición de la Feria Internacional Cubadisco.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar