All for Joomla The Word of Web Design

Reconocen a colectivos destacados de la Egrem

destacados-egreem.jpg

La Habana, 21 oct (ACN) El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoció hoy, en esta capital, a colectivos y artistas de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), por los excelentes resultados del pasado año.

En la ceremonia, efectuada en la Sociedad Cultural José Martí, se le otorgó la condición de Distinguido Nacional a las agrupaciones Manana Club, Enrique Álvarez y su Charanga Latina y Arnaldo Rodríguez y su Talismán.

También resultaron merecedores de este reconocimiento el popular dúo Buena Fe, el cantante Waldo Mendoza y su grupo, y la Sección sindical de la oficina central de la Egrem.

Nereida López, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, destacó la excelente labor de estos colectivos que con su quehacer cotidiano llevan al pueblo un producto cultural de calidad.

Es un momento especial, dijo, en el que reconocemos el trabajo realizado durante todo un año en el que no faltó, comentó, la solidaridad y el apoyo a programas asistenciales como el de la lucha contra el cáncer.

El músico Enrique Álvarez en nombre de los homenajeados, manifestó que seguirán defendiendo la cultura y la música cubana como uno de los valores que identifican a nuestro pueblo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar