All for Joomla The Word of Web Design

Inaugurada Feria Arte en la Rampa

Alfredo Sosabravo(I), Premio Nacional de Artes Plásticas, invitado especial a la jornada inaugural de la XV Edición de Arte en la Rampa, realizada en el Pabellón Cuba, en La Habana, el 27 de junio de 2014. AIN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

La Habana, 27 jun (AIN) Con la presencia de Julián González, Ministro de Cultura, se inauguró hoy en en su sede habitual de Pabellón Cuba de La Habana, la XV Feria de la Cultura Cubana, Arte en La Rampa.
   Los conciertos de músicos y bandas reconocidas a nivel nacional como David Blanco y Juego de Manos, junto a variadas sugerencias gastronómicas, animarán las tardes veraniegas de los que se encuentren en la capital.
   Sobresale entre las propuestas de la jornada inaugural la reproducción de obras del artista plástico cubano Alfredo Sosabravo, Premio Nacional de Artes Plásticas 1997, producidas por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, como parte de su serie La Colección.
   La lectura también tiene un lugar en la feria que se caracteriza por las ofertas de calzado, vestido y bisutería, todo hecho por mano de los artesanos pertenecientes al Fondo.
   Instituciones como la Empresa Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y Promociones Artísticas y Literarias S.A (Artex) también se presentan en sus respectivos stands mostrando al público sus opciones.
   La expo-feria realizará colaboración con más de 12 entidades pertenecientes a la cultura y abrirá al público de martes a viernes, de dos de la tarde a ocho de la noche, y  sábados y domingos a partir de las 10 a.m.
   Para mañana resalta en el programa la apertura de Formell mania, una exposición fotografica de Iván Soca, sobre el músico, compositor y director de Los Van Van, Juan Formell.
   Homenaje que estará completo cuando salgan a tocar juntos por primera vez, la Compañía Infantil La Colmenita y el llamado Tren de la Música Cubana, a las seis de la tarde.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar