All for Joomla The Word of Web Design

Regresa a Santa Clara Festival de Rock Brutal Fest

El metal romperá hoy en la noche el silencio del Complejo Recreativo Sandino, en Santa Clara, con la llegada del Festival Internacional Itinerante de Rock Brutal Fest que desarrolla  su edición de verano hasta el próximo día 28.

Santa Clara, 25 ago (ACN) El metal romperá hoy en la noche el silencio del Complejo Recreativo Sandino, en Santa Clara, con la llegada del Festival Internacional Itinerante de Rock Brutal Fest que desarrolla  su edición de verano hasta el próximo día 28.
   Según declaraciones a la prensa de Raydamara Chirino, promotora del género en la provincia, seis bandas extranjeras y una del patio deleitarán a los amantes de esta música en el territorio villaclareño.
  Dealer, de Canadá; Neige Morte, de Francia; Euglena, de Rusia; Kess´Khtak, de Suiza; y Verbal Abuse y Fang, de Estados Unidos constituyen la representación foránea, mientras que los locales de Adictox fungirán como anfitriones.
  Auspiciado por el sello discográfico francés Brutal Beatdown Records, la Agencia Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música, el Brutal Fest tiene en la nación cubana dos paradas anuales: una en invierno y otra en la etapa estival.
  Con un concierto de apertura el 19 de agosto en la ciudad de Bayamo, el encuentro continuó su recorrido por las urbes de Holguín y Camagüey hasta llegar a Santa Clara, de la que continuará camino hacia La Habana para concluir en Pinar del Río el venidero día 28.
  A decir de Chirino tal espectáculo reviste especial importancia, toda vez que propicia una mirada sobre Cuba como una plataforma de rock mundial y permite el intercambio con otros rockeros del orbe.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar