All for Joomla The Word of Web Design

Entregan reconocimientos a colectivos de Artex

 

08-23-artex.gif

La Habana, 23 ago (ACN) El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC) reconoció hoy, en esta ciudad, a artistas e instituciones culturales de la empresa de Promociones artísticas y literarias, Artex, por la destacada labor que realizan en la promoción de la cultura cubana.

En la ceremonia, efectuada en el Memorial José Martí, se le otorgó la condición de Colectivo Distinguido de la Cultura al sello discográfico Bis Music, a la Casa Matriz de Artex y a las agrupaciones Mónica Mesa y su máquina perfecta, y JG y su grupo.

La Central de Trabajadores de Cuba a propuesta del SNTC reconoció con la condición de colectivo Vanguardia Nacional a las orquestas Anacaona, Juan Formell y los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son , José Luis Cortés y NG la banda, Pupy y los que Son Son, entre otras destacadas agrupaciones.

También recibieron esta distinción Comercial Lauros, empresa perteneciente a Artex que promueve la obra de artistas de la plástica; la Agencia de representaciones artísticas Clave Cubana y el proyecto PMM.

En la actividad Nereida López, secretaria general del SNTC, destacó el trabajo de estos profesionales que defienden lo más meritorio del arte, llevando al pueblo un producto cultural de calidad.

Realzó, además, su solidaridad y apoyo a programas asistenciales como el de la lucha contra el cáncer y al trabajo comunitario que los convierte, dijo, en protagonistas en la defensa de los valores más genuinos de la cultura nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar