All for Joomla The Word of Web Design

Relleno con pimientos, nuevo álbum de Aceituna sin hueso

aceituna-sin-hueso.jpg

La Habana, 17 ago (ACN) Relleno con pimientos es el título del más reciente álbum de la agrupación cubana Aceituna sin hueso, que será puesto en circulación este año por el sello Producciones Colibrí.
  El fonograma, compuesto por 10 temas, mezcla un poco del trabajo realizado por la banda durante estos 16 años y habla de las raíces y la forma en que sus integrantes se plantean la música, dijo en exclusiva a la ACN Miriela Moreno, líder de la agrupación.
  La sonoridad de este disco, comentó, parte de la fusión de varios ritmos, siempre teniendo como base la música cubana; en este no solo escucharán mezclas con flamenco, sino también con otros géneros más caribeños.
   Aceituna sin hueso trabaja en esa placa con un formato más amplio, que incluye metales, piano, batería, guitarra eléctrica, y el violín que sigue siendo el instrumento líder, manifestó la vocalista.
   La nueva producción discográfica contó con la participación de Robin Martínez, trompetista de la popular orquesta Havana D´Primera, David Álvarez, director de Juego de Manos, y el maestro Manolito Simonet.
   Todos los temas son de la autoría de Miriela Moreno y los arreglos fueron compartidos con Marlon Blanco, quien además es el director musical del grupo.
   Promocionar Relleno con pimientos, compacto del que ya se están radiando varios temas, y la realización de otros nuevos proyectos ocupan la agenda de Aceituna…, agrupación que aunque ha estado alejada de los escenarios cubanos durante un tiempo no ha dejado de trabajar.
  Fundada en el año 2000 por su actual directora, Aceituna sin hueso ha grabado varios discos y se ha presentado en importantes plazas de Cuba y el extranjero donde compartió la escena con destacados músicos.  

Comentarios   

0 #1 Marisol García 06-07-2017 10:18
Uau Miriela!!! Que gusto volver a escuchar un disco nuevo de Aceituna sin Hueso!!! Nos shiciste esperar mucho tiempo!!!
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar