All for Joomla The Word of Web Design

En Cuba, la cantante Madonna (+Fotos)

Foto: Instagram

La Habana, 16 ago (ACN) La cantante estadounidense Madonna llegó este lunes a Cuba para celebrar su cumpleaños 58 junto a un grupo de amigos y familiares, publica el diario Granma.

Nacida el 16 de agosto de 1958 en Míchigan, Estados Unidos, como Louise Veronica Ciccone, Madonna cumple hoy 58 años y lo celebrará con su equipo de producción y amigos, entre ellos sus estilistas B. Akerlund, Andy Lecompte, y el fotógrafo Steven Klein.

La cantante, actriz, productora y compositora se ha convertido en un icono del pop desde hace décadas con una carrera de referencia mundial, en la que ha experimentado con diversos estilos y grabado influyentes discos como Like a Virgin, Erotica, o Music.

Madonna arribó a Cuba luego de viajar a África con sus hijos, donde se internó en varias comunidades y compartió con los habitantes, lo que constituyó, según anunció en las redes sociales, uno de los momentos más importantes del comienzo de las jornadas de celebración por sus 58 años.

En varias ocasiones ha impulsado campañas contra la pobreza en diferentes comunidades africanas y en barrios periféricos latinoamericanos.

Conocida como la Reina del pop, la intérprete estará en la Isla hasta mañana miércoles.    

0816-madonna2.jpg

0816-madonna3.jpg

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar