All for Joomla The Word of Web Design

Graban Gente de Zona y Los del Río video de Más Macarena

07-18-zona.jpg

La Habana, 18 jul (ACN) El dúo urbano Gente de Zona y los españoles Los del Río graban hoy en La Habana el video clip del tema Más Macarena, un remix de la popular canción que en la década de 1990 logró ubicarse como uno de los sencillos más importantes de habla hispana.

De visita en Cuba, Antonio Romero y Rafael Perdigones, integrantes de la dupla sevillana, aseguraron a ACN que compartir con Alexander Delgado y Randy Malcom ha sido una experiencia inspiradora.

Macarena es una canción histórica, en su época estuvo 14 semanas en el número uno de la lista Billboard, nómina de ventas americana más prestigiosa del mundo; y ahora nos trae a esta Isla 23 años después junto a Gente de Zona, aseguró Romero durante las sesiones de grabación del clip.

Por primera vez en Cuba, Los del Río confiesan sentirse como en casa, puesto que el sol, las calles y la gente caribeña no distan mucho de sus coterráneos.

Nos encantaría grabar con otros músicos cubanos; estaríamos honrados, ratificó Rafael Perdigones.

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona y exponente del género urbano, reveló que constituye un privilegio enorme hacer historia junto a Los del Río.

Macarena resulta una de las dos canciones hispanas que se ubican entre los 10 videos más vistos en la red social YouTube desde su creación, el otro audiovisual es Bailando, un tema que lanzó nuestra carrera a nivel internacional junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, abundó.

Por supuesto que hacer Más Macarena es un privilegio; nos llena de alegría, concluyó Malcom.

La versión original de este sencillo vió la luz en 1993 como parte del disco A mí me gusta, y de inmediato se convirtió en todo un fenómeno social que batió records de ventas y audición.

El video rodado en la capital caribeña con locaciones como el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, está dirigido por Daniel Durán, un joven venezolano que ha trabajado además con artistas como Akon, Gilberto Santa Rosa, Jencarlos Canela, Wisin y Chino y Nacho.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar