All for Joomla The Word of Web Design

Celebra 65 años de vida artística la actriz Aurora Pita Alonso

Bejucal, 18 jul (ACN) La peña La Casona, de esta ciudad de la provincia de Mayabeque, rindió homenaje a la destacada actriz Aurora Pita Alonso, quien celebra 65 años de vida artística.

La Premio Nacional de TV dialogó con el público en la casa de cultura Félix Pita Rodríguez, donde anunció su decisión de incorporarse nuevamente al teatro con la obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare, junto al proyecto teatral La Bernarda.

El estreno de la pieza está previsto para el día nueve de agosto, en la sala El Sótano y se mantendrá durante todo el mes en el propio lugar.

Aurora Pita es reconocida como uno de los rostros distintivos de la pequeña pantalla desde su fundación en Cuba, en la década del cincuenta.

También se presentó en la peña, la actriz Nilda del Collado, quien intercambió con el público sus experiencias en los escenarios, rememoró su trayectoria artística llena de hermosos personajes que le ganaron el amor de niños y adultos.

Lázaro Ovidio, coordinador de ese espacio cultural y director del grupo de teatro aficionado Blanca Becerra, uno de los más antiguos de su tipo en Cuba, dijo a la ACN que el colectivo se prepara para celebrar en agosto la jornada por su aniversario 72.

Señaló que entre las nuevas obras que se estrenarán están El peine y el espejo, de Abelardo Estorino, y el Mendigo, de José Ramón Brenis.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar