All for Joomla The Word of Web Design

Celebrará Qva Libre aniversario con un gran concierto

Foto: InternetLa Habana, 16 jun (AIN) La popular agrupación Qva Libre celebrará el próximo sábado su aniversario 14 con un gran concierto en el Salón Rosado de La Tropical Benny Moré, de esta ciudad.
   En la cita, prevista para las nueve de la noche, la banda interpretará temas que han popularizado a lo largo de su carrera y tendrá a varios artistas invitados, anunció su director Carlos Díaz.
   Habrá muchas sorpresas, manifestó, Qva Libre ha sufrido varias transformaciones en estos 14 años y no siempre ha sido el mismo grupo, así que de alguna manera queremos recordar esas diferentes etapas, dijo Díaz al portal Suenacubano.
   Qva Libre es una banda creada en el año 2000 que fusiona el rock, el funk, y el hip hop con los ritmos y raíces de la música cubana, logrando un estilo singular y un sonido muy interesante.
   Actualmente reúne en su catálogo tres álbumes Resistencia y reciclaje, Viva Qva Libre, ganador del Premio Cubadisco 2011 en el apartado de fusión, y La Psicodélica Estelar, un fonograma en el que aparecen versiones de temas como Eso que anda, de Juan Formell e incluye el exitoso sencillo La tremendonga.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar