La Habana, Miércoles 20 de Septiembre de 2017 12:29 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Estrenarán videojuego sobre programa La Neurona Intranquila

Compartir :
Tamaño letra:

07-05-neurona.jpg

La Habana, 5 jul (ACN) Los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficas (ICAIC) presentarán un videojuego inspirado en el programa televisivo La Neurona Intranquila, el próximo mes de agosto, en el contexto de la Feria Arte en la Rampa.

Esta iniciativa, que empezó su etapa de producción en marzo de 2016, comprende dos modalidades de juego con varias secciones que responden a las habituales del certamen original, como Identifícalo o Trivia y Peroné, informó a la ACN Taimí Tovar Oropesa, directora general del proyecto.

El producto es apto para mayores de doce años y su descarga será gratuita para los usuarios, los cuales contarán con más de 200 preguntas para responder en un juego con inicio y fin, confirmó.

La Neurona deviene octavo videojuego que los Estudios de Animación del ICAIC producen con derechos de autor propios, como la música de fondo, compuesta por Ariadna Amador.

Una de las novedades que los organizadores destacan es que este es el primero de su tipo hecho completamente en Cuba que cuenta con una página web, mediante la cual los usuarios estarán informados sobre las actualizaciones, los manuales y otras ofertas.

El proyecto, que aún está en fase de prueba de calidad, cuenta con la colaboración de la Compañía Desoft, la Universidad de Ciencias Informatica (UCI) para la programación, así como también la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), para propiciar la mensajería entre los jugadores.     

Comentarios   

 
0 #1 Luisa 16-08-2016 14:10
tengo la aplicacion en mi telefono pero no funciona bien se cierra y no carga bien las imagenes no se si es porque tengo android 5.1? a mis amistades les correo bien la unica diferencia es la version de android :sad:
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar