All for Joomla The Word of Web Design

Concierto del grupo Polaroid en el teatro Mella

Concierto del grupo Polaroid en el teatro Mella

La Habana, 8 jun (ACN) El grupo cubano Polaroid ofrecerá un concierto el próximo día 14 en el capitalino teatro Mella, en el que presentarán al público temas de su primer álbum titulado Ágora.

Va a ser un concierto muy especial, dijo hoy a la prensa Juan Carlos Suárez, director de la banda, en el que no solo interpretaremos canciones del disco sino también otras canciones de nuestro repertorio.

Contamos con un elenco de músicos de lujo entre los que figuran el bajista Jorge Reyes,  el guitarrista Emilio Martini (además productor del CD), el baterista Rodney Barreto,  Yaroldi Abreu en la percusión menor, el cantante Kelvis Ochoa, y el bajista y cantante Alain Pérez.

El espectáculo, comentó, tendrá momentos especiales en los que se rendirá homenaje al creador de los Van Van Juan Formell, y al trovador Santiago Feliú, además será grabado para la producción de un DVD que será puesto en circulación en septiembre próximo acuñado por la casa discográfica Bis Music.

Ágora contiene 12 temas en los que se fusionan varios géneros y estilos musicales como country, indie, celta y la llamada world music, todo a partir de la identidad sonora propia de los miembros de la banda.

En la lista de títulos, además del que da nombre al compacto, aparecen Libro, Sólo caminar, Aro de fuego, San cantor, Té frío, Hoja seca , Flor de alambres y un interludio con texto y voz del poeta Waldo Leyva.

Con Ágora los jóvenes integrantes de Polaroid comienzan el difícil camino que significa adentrarse en el universo del mercado discográfico,  aunque desde 2011 andan guitarra en mano compartiendo sus canciones con públicos de toda Cuba.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar