All for Joomla The Word of Web Design

Djs españoles traen su música a La Habana

Grupo de DJs españoles Space Elephants

La Habana, 22 abr (ACN) El grupo de DJs españoles Space Elephants se presentará este sábado en el cierre del Festival Proelectrónica, el cual se celebra en esta ciudad desde el día 14 y reunió por vez primera Djs y productores cubanos y foráneos.

Actuar en Cuba va a ser algo irrepetible, afirmaron los valencianos Edgar Navarro y Rubén Thrax, quienes se presentarán junto a su grupo de animadores en primera y 70, en el capitalino barrio de Miramar.

Esta agrupación, creada en el año 2011 ya cuenta con seguidores en todo el mundo y trabajan una línea musical que se enfoca en la mezcla de EDM, dubstep, rock e indietrónica.

Parte de los shows de Space Elephants es la interacción con el público, haciéndolo partícipe de sus animaciones.  

También actuarán en esta gran fiesta de la música electrónica Brian van Andel (España/Holanda), y los Djs y productores cubanos Whichy de Vedado, Djoy de Cuba, IA, ADroid, Iván Lejardi y Kike Wolf, entre otros.

Es la primera vez, dijo a la prensa Iliam Suárez, directora artística del festival, que Proelectrónica adquiere carácter internacional,  pero sigue siendo un festival para nosotros, los Djs productores que hacemos música electrónica y electroacústica en Cuba, aunque creo es importante intercambiar con figuras de la escena foránea.

Este Festival que ya celebra su quinta edición contó con el auspicio de la Institución Cultural PM Records y el Instituto Cubano de la Música.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar