All for Joomla The Word of Web Design

Actividades recreativas en el Parque Lenin por su aniversario 44

parque-lenin2.jpg

La Habana, 22 abr (ACN) Con motivo de celebrarse hoy el aniversario 44 del emblemático recinto recreativo Parque Lenin, ubicado en esta capital, durante el fin de semana el público podrá disfrutar de variadas actividades deportivas y culturales.
   En la mañana de este viernes tuvo lugar una gala política en el monumento a Celia Sánchez, fundadora del complejo, y se sembró el tradicional pino en áreas del monumento erigido al guía del proletariado mundial Vladimir Ilich, Lenin.
  El sábado y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la competencia nacional de motocross Copa Aniversario 44 del Parque Lenin; mientras que en el Complejo Rodeo, habrán demostraciones de vaqueros y la presentación de Mariachi Habana, comentó a la ACN Marisol Martínez Pérez, subdirectora de Cultura y Recreación de la entidad.   
   Explicó que el 24 de abril, a las cinco de la tarde, el cantante El Micha efectuará un concierto, cuya entrada tendrá valor de 25 CUP.
   Bajo el lema 44 años de vida en la Naturaleza, la dirección del recinto ejecuta una serie de acciones constructivas como la reparación del Acuario, de las piscinas y del restaurante Las Ruinas, comentó la especialista.
   Según Martínez Pérez, el Parque Lenin posee áreas de acampadas con opciones de juegos recreativos, de participación, hamacas, casas de campaña y parrilladas.
   Esta instalación cultural-recreativa, refirió, es uno de los más importantes espacios verdes de la capital, donde la familia cubana asiste para disfrutar del sano esparcimiento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar