All for Joomla The Word of Web Design

Esteban; una película para alcanzar sueños difíciles

Esteban filme cubanoLa Habana, 13 abr (ACN) Esta película es mi mayor ilusión porque demuestra que siempre hay sitio para construir nuestros sueños y consolidarlos, expresó hoy en La Habana Jonal Cosculluela, director del filme Esteban, que será estrenado este jueves en la capital.
   Como padres, representamos la esperanza de nuestros hijos, confesó en conferencia de prensa, el realizador de la ópera prima de 90 minutos producida por Casa Discográfica Colibrí, RTV Comercial y Mediapro con la colaboración de la Asociación Hermanos Saíz.
    Con música de Chucho Valdés, el largometraje narra la historia de Esteban, un niño de nueve años que descubre su talento innato para la música, y a pesar de las dificultades que se le interponen en su devenir cotidiano, logra convertirse en músico y darle un giro a su vida y a la de quienes le rodean.
     Integran el elenco de actores el protagonista Reynaldo Guanche como Esteban, Yuliet Cruz, Manuel Porto, Raúl Pomares, Corina Mestre , Mónica Alonso e Ismael Isaal .
   Actuando como madre, una vez más, aposté por un cambio radical de caracterización para semejanzas con otros trabajos como el de Sonia en Conducta, y me esforcé porque me sentí muy identificada con el personaje, comentó Yuliet Cruz.
     Reynaldo Guanche para configurar su rol protagónico debió recurrir durante tres meses a clases de actuación y piano, puesto que no poseía ninguna preparación previa en estas manifestaciones.
    Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de Esteban durante tres semanas en el circuito de estreno de la capital, filme que seguirá su periplo al resto de las provincias.
   Jonal Cosculluela inició su recorrido artístico como sonidista del Instituto Cubano de Radio y Televisión y actualmente estudia en la Facultad de Medios Audiovisuales del Instituto Superior de Arte.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar