Noticia del canal electrónico no encontrada

Desde este jueves, II Encuentro de Jóvenes Pianistas en La Habana

La Habana, 5 jun (AIN) El II Encuentro de Jóvenes Pianistas comienza hoy y se extenderá hasta el 29 próximo, en La Habana, con la participación de talentosos músicos de diversas partes del orbe.
   En el evento se realizarán 18 conciertos que tendrán por sede la Sala Ignacio Cervantes, la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, y el Teatro Martí.
   A la cita asistirán instrumentistas de China, Belarús, España, Corea del Sur, Rusia, Egipto y Estados Unidos, informó a la prensa Miriam Escudero, coordinadora general del programa.
   La participación cubana será marcada por la presencia de Darío Martín, Karla Martínez, Lisa María Blanco, Harold Meriño, Willanny Darías, y Marcos Madrigal.
   Las destacadas pianistas Alexandra Beliakovich, de Belarús, y la china Xiayin Wang, serán las encargadas de inaugurar la cita a las siete de la noche en el Teatro Martí.
   El II Encuentro de Jóvenes Pianistas presentará a los multilaureados músicos gracias al espíritu adelantado de la Oficina del Historiador de La Habana y su Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar