Noticia del canal electrónico no encontrada

Celebrarán sexto aniversario del espacio Tres Tazas

La Habana, 3  jun (AIN) El trovador Silvio Alejandro preparó la celebración de su espacio Tres Tazas con un programa  muy variado, el próximo viernes a las cuatro de la tarde en el Pabellón Cuba, en esta capital.
   Comenzarán las acciones culturales con Gigantería Habana, que recibirá al público a la entrada del Pabellón Cuba, el DJ René Navarro presentará el espacio La Pérgola y será inaugurada la exposición fotográfica Seis Cuerdas para Tres Tazas, del artista Daniel Flores con unos 30 retratos  de cantautores y músicos  participantes de esa peña.
  Tropatrapo, grupo de teatro para niños y jóvenes, que tiene un proyecto de reciclaje y ecológico, realizará una actuación performática con “cayambas”, instrumentos musicales confeccionados por los propios actores  y conducirán a los asistentes hasta el patio central.
   Después habrá un concierto  con Vicente Feliz, Gerardo Alfonso, Frank Delgado, Marta Campos, Ray Fernández,  Ariel Barreiro, Inti Santana, Diego  Gutiérrez,  Juan Carlos Pérez, Ariel Díaz, Eric Méndez, Silvio Alejandro y el guitarrista Alejandro Valdés.
   De formación autodidacta, Silvio  Alejandro (La Habana, 1974), se ha abierto un espacio propio dentro del universo trovadoresco de la Isla, con letras donde la poesía impera y la belleza es parte esencial y con el cultivo de varios géneros como la habanera y el rock.
   En su discografía personal aparecen los fonogramas Quedado en La Habana, Multitudes en la silla y Tanto remar  y su espacio Tres Tazas, después de una etapa de peregrinaje se asentó en La Pérgola del Pabellón Cuba,  cada viernes a las cinco de la tarde.
   Allí lo acompañan sus  diestros músicos, el percusionista Fernando Yero y el guitarrista Yoelxys Amiel— y sus invitados, quienes no sólo provienen del  mundo de la canción, sino también de la poesía, la literatura, artes plásticas, escénicas y de otras manifestaciones, que se convierten en sus cómplices para citarse con el arte y la belleza.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar