Noticia del canal electrónico no encontrada

Policíaco cubano Tras la Huella estrenará nueva temporada

Actores de la serie policíaca cubana Tras la Huella observan un capítulo de la nueva temporada, durante la premier del programa, en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 30 de mayo de 2014. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZLa Habana, 30 may (AIN) La serie policíaca cubana Tras la Huella estrenará una nueva temporada a partir del próximo domingo, se conoció hoy en esta capital durante la premier del gustado programa, que cumple una década de existencia.
   Esta entrega contará con 14 capítulos que versarán sobre falsificación de documentos, robo con violencia, malversación, actividad económica ilícita, estafa y droga, comentó Armando Castellanos, coordinador de postproducción del audiovisual.
   Precisó que esas han sido temáticas muy solicitadas por la población cubana para esta nueva temporada, que concluye en agosto.
   Este ciclo repiten sus actuaciones experimentados actores y actrices, entre ellos Omar Alí, Edenis Sánchez, Roberto Perdomo y Blanca Rosa Blanco, quien aparecerá en solo siete capítulos de la serie.
   En un aparte con la prensa, Blanco, quien encarna el papel de la Mayor Mónica, declaró que después de casi nueve años interpretando ese rol, consideró prudente ceder espacio a la renovación de otros proyectos.
   La actriz valoró que este personaje le deja la huella del conocimiento, la sabiduría y la satisfacción de poder vivenciar la historia de muchas mujeres que se han dedicado por completo a la instrucción policial.
    Por su parte, Omar Alí, que también asumió la dirección de varios episodios, enfatizó que la perspectiva del policíaco es incluir aún más la presencia de la cotidianeidad en ese espacio dominical.  
   Elogió la entrega y consagración de todo el equipo técnico, que con limitados recursos tecnológicos y financieros ha posibilitado el incremento de la calidad del programa.
   Tras la Huella se alzó con el segundo Premio de la Popularidad, otorgado por el espacio televisivo Entre tú y yo a los programas más gustados del 2013, después del humorístico Vivir del cuento y seguido por el musical 23 y M.    

Comentarios  

#1 Israel 31-05-2014 15:06
Bienvenida la nueva temporada de Tras la Huella, aqui mi criterio sobre el programa y los cambios que se mencionan en el artículo.

De este proyecto no me ha gustado la no participación más de Alberto Pujols y ahora se suma a mi disgusto la retirada de Blanca Rosa Blanco, excelente actriz, se que los actores deben de cambiar y no estar en un solo género y programa, pero el sello que deja cada uno en los espacios a veces es tal, que no hay quien lo pueda sustitur, por muy bien que lo haga el sustituto, pasó con el personaje de la mujer Instructora, despues de Coralita Veloz, solo Blanca Rosa, lo ha hecho genial, realmente me da mucha pena que se vaya del programa.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar