All for Joomla The Word of Web Design

Manolito Simonet y su Trabuco llegan con nuevo disco

La Habana, 22 dic (ACN) "No puedo parar" es el título de la más reciente producción discográfica de la popular orquesta Manolito Simonet y su Trabuco, propuesta que el sello Bis Music presentó hoy en ocasión del aniversario 22 de la disquera.

El fonograma, compuesto por un CD y un DVD, incluye 12 temas inéditos en los que la agrupación fusiona géneros tradicionales como el son montuno, la guaracha y el bolero con otros más contemporáneos, comentó Simonet a la ACN.

Es un material completamente bailable, dijo, y en el tengo invitados a la cantante Tania Pantoja, el saxofonista Germán Velazco, y el grupo FClan.

Los seguidores de la orquesta podrán disfrutar, entre otros, de los títulos  Tu de que vas, Me moriría, No puedo parar, y Bailar en Cuba, este último ya conocido por el público.

Al referirse al DVD el músico y productor señaló que fue grabado en la Tropical durante el concierto de presentación de No puedo parar, tiene mucha energía, apuntó, y cuenta con dos temas más que no están incluidos en el CD.

Simonet adelantó que proximamente actuarán en plazas de Venezuela, Perú y Colombia para luego realizar una gira por Europa que abarcará 22 ciudades.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar