All for Joomla The Word of Web Design

Concierto de Pablo Milanés en el teatro Karl Marx

 

pablo_milanes.jpg

La Habana, 18 dic (ACN) El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá el próximo día 26 un concierto especial en el capitalino teatro Karl Marx, con el que celebrará cinco décadas de la creación del tema Mis 22 años.

  La cita está prevista para las ocho y media de la noche, y acompañarán al músico sus hijas Haydée, Lynn y Suylén, y los cantantes Miriam Ramos y Pancho Céspedes, comentó hoy a la prensa Nancy Pérez, especialista de la Oficina de Pablo Milanés.

   La velada, dijo, abrirá con el tema Tú mi desengaño, seguido por Requiem para un amor, Ya ves, y Mis 22 años, obra compuesta por Pablo que marcó un giro en la cancionística cubana de la década de los 60 del pasado siglo.

   Además, comentó, los seguidores del cantautor también tendrán la posibilidad de disfrutar de otras canciones  de su extenso repertorio.

   Este concierto formará parte de un documental dirigido por Juan Pin Vilar que recoge la historia de Mis 22.., y lo que representa para la música cubana, y será producido por la casa discográfica Bis Music.

   Pablo Milanés, fundador de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, ha grabado más de 40 álbumes en solitario, y fue merecedor recientemente  de un Grammy Honorífico concedido por la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar