All for Joomla The Word of Web Design

Silvio Rodríguez cantará en España después de nueve años

silviorodríguezLa Habana, 17 dic (ACN) El trovador cubano Silvio Rodríguez volverá a cantar en España, en la primavera de 2016, luego de nueve años de ausencia, según anuncian hoy numerosos diarios y sitios digitales de la península ibérica y lo confirmó el cantautor en su blog personal Segunda Cita.
   A partir de este viernes 18 de diciembre estarán a la venta las entradas para los conciertos de Madrid, Murcia, A. Coruña, Zaragoza y  Córdoba, mientras que el 22 venidero se ofertarán pasajes para las siguientes presentaciones en San Sebastián, Barcelona y Valencia y próximamente avisarán cuándo se adquirirán los boletos para Gijón.
  Un total de nueve recitales ofrecerá el autor de Ojala en el país ibérico, a partir del tres de abril de 2016, en el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, y concluirá el primero de mayo en el Cuartel de Artillería, de Murcia
  Durante la gira Silvio presentará Amoríos, el más reciente trabajo discográfico, que se dará a conocer en Cuba este 21 de diciembre, y estará acompañado por el Trío Trovarroco (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), Niurka González, flautista y clarinetista y Oliver Valdés, batería y percusión.
  También se presentarán junto al trovador Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón, pianista y Emilio Vega en el vibráfono.
  Rodríguez, quien acaba de cumplir 69 años de edad expresó en su blog personal dirigiéndose a los miles de segundaciteros que lo siguen “hace tiempo comentamos que queríamos hacer conciertos por las españas. Pues este anuncio es el resultado de aquellos empeños”.
  Silvio compartió escenarios en Argentina en este 2015 y desde hace cinco años protagoniza la llamada Gira Interminable por barrios periféricos de La Habana y de otras provincias cubanas con el fin de llevar su trabajo creador y el de otros artistas que siempre le acompañan al pueblo en las comunidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar