Noticia del canal electrónico no encontrada

Comienza Simposio Internacional Cubadisco 2014

La Habana, 19 may (AIN) El Simposio Internacional Cubadisco 2014 comenzará sus sesiones hoy en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, donde se abordarán temáticas concernientes a la percusión.
   La cita quedará abierta con la intervención especial de Lincoln Douglas, Ministro de las Artes y Multiculturalismo de Trinidad y Tobago, país Invitado de Honor al evento.
   El encuentro también contempla la presentación del Catálogo Colección de Instrumentos Musicales, de Jesús Gómez Cairo y Osmani Ibarra, la entrega de Premios de Honor Cubadisco, y una descarga con percusionistas invitados.
   Para la jornada, la más importante feria de la discografía nacional reserva desde las cinco de la tarde, conciertos en los Jardines del teatro Mella y el Palacio de la Rumba, en el que actuarán los grupos Afrocuba de Matanzas, Awiri Yo, Herencia, Los Muñequitos de Matanzas, y Viento de agua.
   Esta edición de la Feria, que se extenderá hasta el próximo día 25, está dedicada a la percusión, y rendirá tributo a grandes figuras de esta línea musical en el país.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar